Sobre rendimiento raid mirror

Alfredo J. V. P. ajvp1969 en gmail.com
Mie Mar 14 12:28:59 GMT 2007

Buenos días:
Voy a reinstalar todo el sistema con Opensuse 10.2 pero deseo configurar los
dos discos duros de 160G en espejo y sobre ellos la misma estructura de LVM.
Mi idea es colocarlos como primarios de cada canal IDE, es decir, en hda y
hdc.
El caso es que también dispongo de un DVDRW que querría situar en hdd. Mi
temor es si la atención al disco espejo en hdc se vería muy mermada a la hora
de copiar/grabar datos desde/a un DVD (por aquello de que comparten IDE).
Gracias por vuestra atención.
Alfredo J. V. P.