Feisty y cuelgue con Google-Earth

Mar Jun 19 19:00:04 BST 2007

Mr Reivaj escribió:

> Esta es la respuesta que me da el "bicho":
> -------------------------------->
> javier en baudilio:~$ glxinfo | grep direct
> direct rendering: No
> OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
> ------------------------------->
> ¿Qué sugerencias me das ?. ¿ Por qué con la versión Edgy sí y con
> Feisty no?
> Gracias por tu respuesta
> Salud
Primero debes saber cual es tu tarjeta de video, luego puedes buscar
alguna guía que te permita instalar correctamente los drivers de tu
tarjeta, si tienes una ATI o una NVIDIA, Feisty tiene un instalador que
puedes encontrar en "Administración/Gestor de controladores
restringidos", sino te funciona, también puedes probar con automatix (0)
(por cierto sabrás que sirve para más cosas) y si nada de eso funciona,
bueno... google es tu amigo ;). Supongo además que puedes probar antes
de eso con un:
Código:
$sudo dgkg-reconfigure xserver-xorg

dado que te funcionaba antes de una actualización ¿cierto?, no se me
ocurre que más ;)
*
*
(0) http://www.getautomatix.com/