Feisty y cuelgue con Google-Earth

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 20 08:28:40 BST 2007

El 19/06/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> Primero debes saber cual es tu tarjeta de video, luego puedes buscar
> alguna guía que te permita instalar correctamente los drivers de tu
> tarjeta, si tienes una ATI o una NVIDIA, Feisty tiene un instalador que
> puedes encontrar en "Administración/Gestor de controladores
> restringidos", sino te funciona, también puedes probar con automatix (0)
> (por cierto sabrás que sirve para más cosas) y si nada de eso funciona,
> bueno... google es tu amigo ;). Supongo además que puedes probar antes
> de eso con un:
> Código:
> [...]

Muchas gracias Rodrigo,
Siguiendo tus indicaciones he encontrado una aplicación que creo me
solucionaría el tema : Envy .
Pero ahora otro problema , fruto de mi ignorancia. ¿Cómo puedo saber
la tarjeta que tengo?. He mirado en
Sistema-->Preferencias--->Información de Hardware , pero me temo que
miro y no veo ;-). Abuso un poco más de tu amabilidad y y te pido una
aclaracióny respuesta .
Gracias y salud

--
Mr Reivaj