Feisty y cuelgue con Google-Earth

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 19 18:52:48 BST 2007

El 19/06/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> ¿La aceleración 3D está activada?
> Código
> $glxinfo | grep direct
>
> si la respuesta es no, vas a tener que lidiar con tu tarjeta de video
> antes que nada.
Esta es la respuesta que me da el "bicho":
-------------------------------->
javier en baudilio:~$ glxinfo | grep direct
direct rendering: No
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
¿Qué sugerencias me das ?. ¿ Por qué con la versión Edgy sí y con Feisty no?
Gracias por tu respuesta
Salud
--
Mr Reivaj