Consulta sobre placa de Video

Tomàs Deltell Bonell tomasdeltell en gmail.com
Jue Ene 11 15:55:47 GMT 2007

Me parece perfecto en lo de no perder el tiempo. Por lo visto te gusta poner
palabras en boca de otros, o decir algo y luego "yo no he dicho eso". Me
parece perfecto. El tema del hilo, en el primer mensaje que envié, le dí toda
la información que pude al que preguntaba. Fuiste tú si mal no recuerdo el
que empezó a liarla. Estoy harto de tanto richard stallman de pacotilla, esa
es la razón por la que estoy ofuscado. Se trata de una lista de AYUDA, no de
fanáticos de la FSF.

buenas tardes y buena suerte.