Consulta sobre placa de Video

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Ene 11 15:38:44 GMT 2007

Tomàs Deltell Bonell escribió:

> No, no lo uso. Uso flash porque creo que gnash no está preparado (todavía), al
> igual que, para mi, los drivers de ATI no están a la altura de los de nVidia,
> y porque me gustan mas las nVidia (he tenido algún problema con ATI). Sólo
> decía que al igual que dices que los drivers de nVidia (que es lo que estoy
> diciendo desde un primer momento) al igual que sus tarjetas, son mejores que
> las demás del mercado. Ha quedado claro de una vez?

No ha quedado nada claro... Hablamos de drivers... la calidad de la
tarjeta -sin drivers- ¿en qué te basas en algo serio o en que has tenido
algún problema con ATI?, ¿lo dices en linux, en windows o en general?
¿Crees que los usuarios de ATI nunca hantenido problemas? ¿Crees que los
usuarios de nVidea están libres de problemas? ¿Esos son tus argumentos?

Ya te dije que en linux los drivers propietarios -y sólo en 3D- son
mejores, por el momento, los de nvidea. En 2d sucede justo que son los
peores en contra de los matrox que tenía el mejor comportamiento 2D y el
peor 3D. Y ATI se sitúa entre las dos. Pero vamos si quieres... la burra
para ti.

> No mezclo nada, si hablamos en tema de licencias, es lo mismo, punto.

No sabes si hablas de drivers, de licencias o de "calidades" de
tarjetas. Para no mezclar disimulas muy bien.

> Cuando me oigas (o leas) decir alguna gpl-sandez,

Además tienes problemas de yoísmo... ¿qué te hace pensar que te lo dije
a ti? ¿No será que lo dije pensando en alguien que Consulta sobre una
placa de vídeo?

 me dices esto,

Lo mismo de antes, añadiendo que igual te has creído alguien para
decirme lo que tengo que "decirte" o no.

hasta
> entonces sigo diciendo que usaré lo que sea mejor según mi punto de vista.

¿Creo que te hace falta enayos sobre lectura? En otro post te dije algo
al respecto de que me parece un buen argumento el usar lo que te parezca.

> Decir que lo que digo son estupideces, es no respetar mi opinión, y para mí,
> no respetar a alguien es un insulto.

A lo mejor te ofendo si te digo que no sabes leer o te apetece liarla...
 Igual interpretas que te he llamado analfabeto funcional -lo cual me
trae sin cuidado que lo pienses o no-, pero no puse estupideces. Lee
bien. Claro, siendo así de cuidadoso no me extrañan otras cosas. :)

> Bien por tí, yo compré un portátil y pequé de ignorante al creer que todo
> funcionaría con drivers libres. Lo tendré en cuenta cuando me vuelva a gastar
> 2000 € en un pc ;) (que no será pronto)

Más bien igual deberías haberte gastado 1000, y otros 1000 haberlos
dedicados a mejores usos... no creo que hubieras notado la diferencia,
salvo en el bolsillo. Igual por el disgusto del gasto estás así de
ofuscado :D

Y bueno, chavalín, has tomado el protagonismo del hilo... Se trataba de
darle información a alguien que la solicitaba -por si no te habías dado
cuenta- no en nada relacionado contigo, así que porque no me interesa,
porque me parece innecesario, porque me parece perder el tiempo, y
porque no tengo ningún interés en tener una tertulia contigo pues no voy
a seguir colaborando en darte importancia. La información que yo podía
aportarle al que inició el hilo ya la tiene.

Que tengas una buena tarde.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)