Consulta sobre placa de Video

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Ene 11 16:02:45 GMT 2007

Tomàs Deltell Bonell escribió:
> Me parece perfecto en lo de no perder el tiempo. Por lo visto te gusta poner
> palabras en boca de otros, o decir algo y luego "yo no he dicho eso". Me
> parece perfecto. El tema del hilo, en el primer mensaje que envié, le dí toda
> la información que pude al que preguntaba. Fuiste tú si mal no recuerdo el
> que empezó a liarla. Estoy harto de tanto richard stallman de pacotilla, esa
> es la razón por la que estoy ofuscado. Se trata de una lista de AYUDA, no de
> fanáticos de la FSF.
>
> buenas tardes y buena suerte.

:D Si hasta con el mismísimo Diablo a veces puede haber puntos de
concierto :D.

Precisamente puse lo de GPL-sandeces porque no me gusta nada Stallman
-más bien no me gustan algunas de sus actitudes y las consecuencias que
se derivan de ellas- y sus fanáticos seguidores. No por ti, ya ves.

Igual si leyeras menos ofuscado te desofuscarías -qué recursivo me ha
quedado-. :D

Me alegra que hayas entendido que esto es una lista de AYUDA.

Igualmente buena suerte.

;)
--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)