Montar partición /home en instalación nueva ¿como?

Rodrigo Vega Bracelis rodrigov en lpasteur.cl
Mar Sep 26 15:30:44 BST 2006

Willy Walker wrote:

> Muy sencillo, en el proceso de instalación te da la opción de añadir una
> partición home.
> Para ello selecciona "Editar manualmente la tabla de particiones". Elige
> tu home e indícale que quieres que sea home, y desmarca en caso de que
> lo esté lo de formatear, que creo que por defecto está desmarcado.
> Configura también la partición / y la swap.

ah perfecto, es bien simple en realidad, la verdad me parecía haber
visto esa opción en la instalación pero quería asegurarme, gracias, si
alguien tiene algún otro tip que pueda servir o ayudar es bienvenido