Montar partición /home en instalación nueva ¿como?

Willy Walker willywalker en supercable.es
Sab Sep 30 14:11:28 BST 2006

Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> ah perfecto, es bien simple en realidad, la verdad me parecía haber
> visto esa opción en la instalación pero quería asegurarme, gracias, si
> alguien tiene algún otro tip que pueda servir o ayudar es bienvenido

Aquí hay un artículo de como instalar Ubuntu Dapper detallado,
incluyendo la parte de "Editar manualmente la tabla de particiones", y
con capturas de pantalla. Más fácil imposible:
http://tinyurl.com/j8wb9

En esta captura puedes ver como a la izquierda puedes añadir /home y a
la derecha indicarle la partición asignada. Desmarca a la derecha del
todo, donde dice ¿Volver a formatear?:
http://tinyurl.com/j3gqf

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)