Porfa!!!! ayuda para restablecer el grub

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Sep 20 14:03:42 BST 2006

El mié, 20 de sep de 2006, a las 09:23:04 +0200, Tomas Aparicio dijo:

> No es necesario reinstalar.
No? (ver mas abajo)

> Arranca con un live cd (ubuntu mismo). Tienes
> que hacer algo así ( te lo digo de memoria, comprueba los comandos y cambia
> el nombre de las particiones)
>
> sudo mount /dev/hda2 /mnt
> sudo mount --bind /dev /mnt/dev
> sudo mount --bind /sys /mnt/sys
> sudo mount --bind /proc /mnt/proc
> sudo chroot /mnt
>
> grub-install /dev/hda

Que demonios haces aqui si no estas reinstalando grub?

> Si el último paso no funciona es posible que windows haya cambiado el nombre
> a alguna partición.

Que demonios intentas insinuar aqui con esto?

> Lo que antes era hda4 ahora puede ser hda3, así de
> graciosillo es Bill.

Dame un solo ejemplo donde hayas visto algo asi, y juro usar Windows por el resto de mi vida!