Porfa!!!! ayuda para restablecer el grub

Tomas Aparicio jtaparicio en gmail.com
Mie Sep 20 16:43:22 BST 2006

2006/9/20, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> El mié, 20 de sep de 2006, a las 09:23:04 +0200, Tomas Aparicio dijo:

> No? (ver mas abajo)

Vaya, creo que leí mal y entendí que sugerías reinstalar Ubuntu

> Arranca con un live cd (ubuntu mismo). Tienes
> cambia

> Que demonios haces aqui si no estas reinstalando grub?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, entendí mal.

> nombre
>
> Que demonios intentas insinuar aqui con esto?

> Dame un solo ejemplo donde hayas visto algo asi, y juro usar Windows por
> el resto de mi vida!

Pues me ha pasado a mi. Veras, yo tenia hda1, hda3 (montado en /), hda4
(montado en (/home)... es decir, no tenia hda2. Cuando el ubuntu eliminas
una partición las demas mantienen su número. Al instalar Windows XP, si
eliminas hda1 y la creas de nuevo, el resto de particiones cambian de
número. En mi caso hda3 paso a ser hda2, etc., por lo que tuve que hacer lo
que contaba (cambiar menu.lst y fstab).

Como supongo que no me creeras, leete esto:

http://www.linux.org.mt/node/39#N1005D

Espero que disfrutes de Windows.