Van a cobrar los CD de ubuntu en el correo?

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Sep 12 18:33:03 BST 2006

El mar, 12 de sep de 2006, a las 01:22:47 -0400, José Lecaros dijo:

> De algo me esstoy perdiendo... o la Universidad me estafó, pero este
> envío es pagado por el remitente hasta tu agencia de correos, no hasta
> la aduana.

Te pierdes de leer lo que yo escribi.

> A partir de ahí (de la agencia), te pueden cobrar por llevártelo a
> casa, de otra forma no tienen cobro alguno que realizar, a menos que
> te hayan avisado las veces estipuladas por ley a tu domicilio y no lo
> hayas retirado. En ese momento te pueden cobrar por almacenarlo en
> su(s) bodega(s)

Mmmmm nuevamente: te recomiendo consultar con alguien que /entiende/ de legislacion aduanera en lo que se refiere a
"importaciones".
(Si, ingresar material desde fuera a nuestro pais, asi este material sea O2, aqui es considerado importacion,
independientemente que no hayas pagado un ¢ por ello, imaginate sino que facil seria piratear loquesea, mostrando
una factura de U$ 0.000000002 por plasmas de 46")

--
Ricardo A.Frydman
jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar