Van a cobrar los CD de ubuntu en el correo?

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Sep 12 18:22:47 BST 2006

On 9/12/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> De que estas hablando? Por supuesto que pueden!
>
> (No discutamos entre nosotros sin argumentos, lo que corresponde aqui es consultar a alguien que conozca de
> legislacion aduanera, cosa que hice, y estan en todo su derecho)
De algo me esstoy perdiendo... o la Universidad me estafó, pero este
envío es pagado por el remitente hasta tu agencia de correos, no hasta
la aduana.
A partir de ahí (de la agencia), te pueden cobrar por llevártelo a
casa, de otra forma no tienen cobro alguno que realizar, a menos que
te hayan avisado las veces estipuladas por ley a tu domicilio y no lo
hayas retirado. En ese momento te pueden cobrar por almacenarlo en
su(s) bodega(s)

sl3
--
José Lecaros Cisterna