Apache no funciona

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Oct 11 18:29:28 BST 2006

2006/10/11, Alvaro Carrillanca <alvarock en gmail.com>:

> Si te refieres al navegador...tengo una pagina index.php en /var/www/
> (todavia no configuro los directorios) y entro http://localhost
>
> era eso o no?

Osea colocas http://localhost/pag.php o colocas http://localhost y
luego elijes el archivo de una lista. ?

me parece que algo estas haciendo en medio de la instalacion,
revisa esto esta super facil :
http://ubuntu.chapinware.com/2006/05/22/como-instalar-apache-mysql-php5/
o tambien
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/servidor/servidor_http?DokuWiki=76d340b88157e526b0844662c4774d63

es muy sencillo asi que me parece que hay un error de capa 8. :-)

claro que antes desinstala completamente apache2 y PHP5

Recuerda, siempre dirigite a la lista y si te lo piden al privado cc a la lista.

Suerte

--
usuario linux  #274354
http://wiki.debian.org/NormasLista