PHP no funciona sobre Apache

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Oct 11 17:48:54 BST 2006

2006/10/11, Alvaro Carrillanca <alvarock en gmail.com>:
> Hola, aqui yo de nuevo abriendo el hilo como corresponde
> Apache esta corriendo con los modulos que se suponen son para php5
> pero al intentar abrir una pagina php el navegador me ofrece descargar
> el archivo..

Para que abriste otro hilo si el otro lo abriste correctamente se te
esta respondiendo en el otro.  revisa te hice una consulta.

Te aconsejo que leas el uso y normas de las lista de correo (aunque
aqui no se respetan mucho. Tambien busca la netiquete.