Apache no funciona

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Mie Oct 11 20:38:59 BST 2006

> Osea colocas http://localhost/pag.php o colocas http://localhost y
> luego elijes el archivo de una lista. ?

no, tengo una pagina index.php en /var/www/ y al entrar como http://localhost/
procesa index.php, pero me ofrece descargar el archivo en vez de
mostrar lo que contiene, y entrando como http://localhost/pag.php
sucede lo mismo

> me parece que algo estas haciendo en medio de la instalacion,
> revisa esto esta super facil :
> http://ubuntu.chapinware.com/2006/05/22/como-instalar-apache-mysql-php5/
> o tambien
>http://www.guia-ubuntu.org/breezy/servidor/servidor_http?DokuWiki=76d340b88157e526b0844662c4774d63

ok, revisare y HARE TAL CUAL la instalacion

> es muy sencillo asi que me parece que hay un error de capa 8. :-)

lol, me parece que desde ayer hay un problema de capa 8 en este ekipo :P
puede ser que el problema este entre la silla y el pc

> claro que antes desinstala completamente apache2 y PHP5

Done.-

> Recuerda, siempre dirigite a la lista y si te lo piden al privado cc a la lista.

ok

> Suerte

Gracias

Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 7º semestre Ingenieria en Gestion Informatica
Universidad Tecnologica de Chile Sede Puerto Montt
http://ark.blogspirit.com
alvaro.carrillanca(at)inacap.cl             ||         alvarock(at)gmail.com
Fono : +56 - 065 - 31 96 11              ||         0-90606164