Traducir bugs para el Launchpad

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Mie Jul 26 13:59:13 BST 2006

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Gonzalo L. Campos
Medina
Enviado el: Martes, 25 de Julio de 2006 07:36 p.m.
Para: Josué Alcalde González
CC: Miguel D.; listas ubuntu
Asunto: Re: Traducir bugs para el Launchpad

--

>Hay que recordar que el equipo ubuntu-es-l10n está haciendo traducciones de
los paquetes incluyendo los mensajes de
>error, es por ello que los usuarios de habla hispana en muchos casos
obtendrán mensajes de error en español.
>Lo que sugiere Josué Alcalde González me parece más productivo que intentar
tener dos (o más lugares, según el número de
>idiomas) lugares diferentes donde reportar errores.  Creo que si se lo
proponen Carlos Perelló y Enrique Bernal podrían
>gestionarlo y naturalemente el equipo de ubuntu-es-l10n adicionalmente a su
tarea de traducir paquetes pues podría
>colaborar con eso.

>Saludos

Particularmente, en ocaciones anteriores he tratado de enviar bugs en
español, (asi en mensaje de error este en español) y me han respondido que
por favor lo envie en ingles, por tal motivo considero que si es necesario
el tener el lugar en el cual algunas personas de ubuntu-es-l10n puedan
colaborar con la traduccion de este tipo de contenidos para ser enviados.

Luis Esteban