Reiserfs y Reiser4

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Vie Jul 14 14:59:44 BST 2006

Creo que para el soporte de reiserfs4 es necesario haber instalado unos módulos adicionales a los que vienen por defecto.

Laurence Saint-Clair <8128.33 en gmail.com> escribió: Ubuntu Dapper tiene soporte para Reiser4? En algunos lugares lei que si, pero al formatear las particiones con Reiser4, el instalador les pone un triangulo amarillo con un signo ! y ahi se queda, la instalacion hace un crash.

Luego las formateé en Reiserfs, pero no puedo conectarme a internet mediante ADSL, el pppoeconf no encuentra el modem y al hacer pon dsl-provider me sale basura ascii.

Tendre que volver a ext3? Es mejor para Ubuntu ext3 que reiserfs o reiser4? Teoricamente no deberia ser asi verdad?

--
Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente