Reiserfs y Reiser4

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Vie Jul 14 03:35:22 BST 2006

Ubuntu Dapper tiene soporte para Reiser4? En algunos lugares lei que si,
pero al formatear las particiones con Reiser4, el instalador les pone un
triangulo amarillo con un signo ! y ahi se queda, la instalacion hace un
crash.

Luego las formateé en Reiserfs, pero no puedo conectarme a internet mediante
ADSL, el pppoeconf no encuentra el modem y al hacer pon dsl-provider me sale
basura ascii.

Tendre que volver a ext3? Es mejor para Ubuntu ext3 que reiserfs o reiser4?
Teoricamente no deberia ser asi verdad?

--
Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com