Puertos abiertos pero lowID en amule

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Jue Jul 13 09:08:28 BST 2006

El jue, 13-07-2006 a las 09:56 +0200, Rebel Tyrcus escribió:
> Hola de nuevo. No se si acabo de entender tu recomendacion. Yo lo q
> hice fue entrar en la configuracion del router y indicando la ip de mi
> maquina (192.168.1.3), q no la q me da mi ISP (q es dinamica), le abri
> los puertos TCP y UDP correspondientes. Aun asi como comentaba sigo
> teninedo lowid.
>
> Personalmente creo q no es cuestion del router, ya q por el mismo
> router se conecta otra maquina (nunca a la vez q la mia) con
> Winbugs/emule y nunca tiene lowID.

Te voy a explicar (de memoria) como lo tengo yo, que tenemos 3
ordenadores conectados.

A - IP 192.168.1.2   - Puerto 4663
B - IP 192.168.1.5   - Puerto 4664
C - IP 192.168.1.200 - Puerto 4662

En el router tienes que abrir el puerto (en este caso los 3) e indicar a
qué IP va asociada cada puerto. Con eso lo que consigues es que cada vez
que llegue una petición al router, vaya dirigida al ordenador que
desees.

Lo mejor es que tengas asignadas IPs estáticas para cada ordenador y un
puerto en el amule/emule distinto, indicado en el router como te acabo
de poner. No te olvides de seleccionar en el amule, en conexiones, qué
puerto tiene asociado.

Yo creo que el problema puede estar en la manera en que asocias
IP-Puerto, por eso te da lowID. Si lo pruebas dinos qué tal.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net