Puertos abiertos pero lowID en amule

Rebel Tyrcus rebel.tyrcus en gmail.com
Jue Jul 13 08:56:20 BST 2006

On 7/11/06, Jose Martin <algepsersahotmail.com> wrote:
> Pues ves al router y indicale la ip del ordenador en el que quieres arrancar
> amule y le abres los puertos de la ip pública del router para que se asocien
> a tu ip privada, así tendrás los puertos de amule de tu ordenador visibles
> desde internet y por lo tanto ID alta.

Hola de nuevo. No se si acabo de entender tu recomendacion. Yo lo q
hice fue entrar en la configuracion del router y indicando la ip de mi
maquina (192.168.1.3), q no la q me da mi ISP (q es dinamica), le abri
los puertos TCP y UDP correspondientes. Aun asi como comentaba sigo
teninedo lowid.

Personalmente creo q no es cuestion del router, ya q por el mismo
router se conecta otra maquina (nunca a la vez q la mia) con
Winbugs/emule y nunca tiene lowID.

Gracias.

  Rebel