Puertos abiertos pero lowID en amule

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Jul 13 14:54:02 BST 2006

Si tienes Internet por cable, algunas compañias bloquean esos puertos, como
en mi caso, y si tienes adsl, la cuestion devera ser tu router, recuerda que
no es nada mas el TCP sino habilitar el 4662 que es el default en TCP y UDP
y el 4667 que es el otro de igual manera entrada y Salida TCP y UDP, ambos
en tu router, si tienes mas equipos necesitas darles ip estaticas, si tienes
solo un equipo no hay problema.