Problema copiando ficheros grandes por red

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Jue Sep 29 07:15:39 CDT 2005

Miguel P.C. wrote:

> Utilizar rsync
> Hay un rsync ya preparadito para windows llamado cwrsync.
> http://prdownloads.sourceforge.net/sereds/cwRsync_2.0.3_Installer.zip
>
> A mi me funciona genial para replicar directorios con cienes y cienes
> de archivos, mover cosas gigantes a traves de canutos imposibles y, en
> caso de corte, poder seguir donde te habías quedado.
>
> Vamos, una de mis herramientas favoritas.

¿Pero esto es un cliente o un servidor?
Yo estoy intentando copiar desde la máquina windows a la ubuntu, pero
estando en la máquina ubuntu (sin tocar la windows). Entonces, ¿tendría
que poner un servidor rsync en la windows?

No he utilizado nunca rsync, y no se muy bien como funciona.

Saludos, y muchas gracias por la info.
--
Antonio