Problema copiando ficheros grandes por red

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Jue Sep 29 06:31:25 CDT 2005

No se si será el caso, pero, estas intentando copiar un fichero de mas
de 4gb a una particion fat/fat32?. Como dices que es fichero grande...
(en una particion fat32 no se pueden salvar ficheros de mas de 4gb).
salu2