Problema copiando ficheros grandes por red

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Jue Sep 29 10:30:49 CDT 2005

> ¿Pero esto es un cliente o un servidor?
> Yo estoy intentando copiar desde la máquina windows a la ubuntu, pero
> estando en la máquina ubuntu (sin tocar la windows). Entonces, ¿tendría
> que poner un servidor rsync en la windows?
>
> No he utilizado nunca rsync, y no se muy bien como funciona.

Solo tienes que tener instalado rsync en ambas máquinas y tener acceso
por ssh en la máquina de destino.

ejemplo:

"c:\Archivos de programa\cwrsync\rsync.exe" -Pav c:\directorio_local\
usuario en maquina:/directorio/remoto/

En la web tienes muy buena info:
http://samba.anu.edu.au/rsync/

Por cierto, si se corta la copia, lanzas de nuevo la linea de comando,
comprueba que esté correcto y continua por donde hubiese quedado.

> Saludos, y muchas gracias por la info.

Saludos.