Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Lun Sep 26 14:15:07 CDT 2005

Aitor Calero wrote:

> "No tiene sentido, las actualizaciones bien hechas, de estable -> estable
> son limpias e indoloras, en /cualqueir/ debian, incluso ubuntu ;)"
>
> Te tomo la palabra "limpias e indoloras" ;-).
> No, en serio, me parece que lo mejor va a ser esperar un tiempo.
>
> PD.: Ariel, para mi tu aportacion es igual de valiosa que la de Ricardo.

En mi opinión, las actualizaciones cada 6 meses están bien. Normalmente
se añaden funcionalidades, suelen soportar más hardware nuevo, etc.
Además, tampoco es obligatorio actualizar. Yo suelo tener un equipo para
trastear y los que están destinados a otros usuaios (mi mujer, mi padre
y algún amigo) no los actualizo hasta que no he probado la versión nueva
lo suficiente y valoro los cambios como mejoras para los usuarios.

Saludos.
Sergio.