Re: Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Lun Sep 26 08:00:41 CDT 2005

"No tiene sentido, las actualizaciones bien hechas, de estable -> estable
son limpias e indoloras, en /cualqueir/ debian, incluso ubuntu ;)"

Te tomo la palabra "limpias e indoloras" ;-).
No, en serio, me parece que lo mejor va a ser esperar un tiempo.

PD.: Ariel, para mi tu aportacion es igual de valiosa que la de Ricardo.