Re: Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Ariel otelus en gmail.com
Lun Sep 26 07:37:00 CDT 2005

Perdon por no alcanzar el nivel que estas acostumbrado a mostrar en tus
exposiciones o en tus consejos, se que no alcanzo tu nivel y este tipo de
comentarios de como me fue con una instalacion hiere tu intelecto exquisito.
Solo compartia una experiencia con el amigo que no sabia si instalar o no.
Lamento no tener tu nivel tecnico ni intelectual, es una lastima. Quizas
cuando tenga tanta experiencia y sapiencia como tu podre hablar con
propiedad y dedicarme a corregir a la gente en las lista, mi intencion solo
era comentarle que me sucedio con la experiencia breezy a esta persona, pero
en virtud de que no usar "tecnicismos" hiere sensibilidades, tratare de no
hacer mas aportes a tan excelsa concurrencia.
Saludos

----- Original Message -----
From: "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com>
To: "Ubuntu-es maillist" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, September 26, 2005 9:09 AM
Subject: Re: Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Ariel wrote:
> Yo actualice conservando mi directorio home y haciendo una instalacion
> limpia
Entonces no actualizaste, eso se llama "reinstalacion" y solo es un
habito en los sistemas in-operativos mas populares...

porque desde apt-get dist-upgrade me rompia todo,
"me rompia todo" que significa?

no levantaban
> las x y muchas cosas andaban mal.

De todas maneras, estas hablando de pasarte de un estable a algo
no-estable. Yo esperaria, no falta tanto :)

Con la instalacion limpia casi todo
> anduvo bien, salvo pequeños detalles, pero nada importante.
> Eso si, antes de dar ese paso hice una imagen con partimage de mi hoary,
> por las dudas que algo saliera mal y de esa manera podia volver al
> sistema anterior.
> Puedes probar eso, con eso no hay riesgos, si te gusta te quedas, sino
> te gusta volves a la version anterior.
No tiene sentido, las actualizaciones bien hechas, de estable -> estable
son limpias e indoloras, en /cualqueir/ debian, incluso ubuntu ;)

> Lo unico que extraño en breezy son los backports, no logre encontrar
> algun buen sources.list con los codecs y demas cosas que no estan en los
> repositorios principales, he usado los de hoary, pero es un riesgo.
Nos aclaras esto?

> Saludos

- --
Ricardo A.Frydman