Firefox cuelga el sistema

Rubén Palma notengoidea en gmail.com
Jue Jun 9 15:15:23 CDT 2005

Pues a mi me pasa lo mismo.
He tenido que volver a Warty porque simplemente firefox colgaba el sistema.
Lo he actualizado a la version 1.0.4 y de todos modos sigue ocurriendo. Di
vueltas por google buscando alguna pista pero nada. Luego cambie el
navegador por Epiphany y Mozilla y el problema persiste. se me ocurre que el
motor del navegador (gecko) pueda tener algo que ver. Otra cosa de la que me
di cuenta, es que se colgaba mientras cargaba algunos sitios especificos.
Mi pc es un athlon xp 1600+ clonado con una placa biostar, nvidia GF2 MX400,
384Mb DDR-2100 10-100 D-link, y disco Seagate.
Saludos cordiales

--
Rubén Palma M.
Ing. Agrónomo