Firefox cuelga el sistema

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Jue Jun 9 17:36:50 CDT 2005

El jue, 09-06-2005 a las 10:28 -0400, Damian Fossi escribió:
> Saludos,
>
> Inicia el Firefox por la consola, ya que ahi si te muestra los
> problemas que pueden estar pasando, a mi me funciona muy bien el
> Firefox, nunca me ha dado problemas .... por cierto ¿Que version usas?
> ¿Lo has actualizado alguna vez? ....
>

> Suerte,

Hace unas semanas me pasaba lo mismo y despues de preguntar en la lista,
y en la version Inglesa, parece ser que el problema era de la tarjeta
grafica, en mi caso una NVIDIA  64Mb.

La solucion que he encontrado de momento es utilizar el driver 'nv' y no
'nvidia'. Tambien comentaba que con 'vesa' funcionaba, pero no lo he
mirado.

Suerte.