Violacion de Segmento con XMMS

Fide antich2004 en gmail.com
Jue Jun 9 12:20:02 CDT 2005

Buenas, después de actualizar mi kernel a 2.6.10.5-k7 me he puesto a
instalar el driver de NVIDIA tal como lo explican en la guia Ubuntu,
pero las X no se levantan. Así que opte por usar el Instalador de la
propia NVIDIA. En principio todo iba perfecto, pero después de estar
trabajando un rato el equipo de se colgaba obligándome a reiniciar.
Otro fallo que tengo es que al ejecutar XMMS me sale el error Violación
de Segmento. Al volver a reiniciar las X no se levantan y he tenido que
volver a poner el driver generico de NVIDIA en el xorg.conf (nv) pero el
error con XMMS sigue.  Yo se lo achaco a algun fallo de los drivers de
NVIDIA, porque fue a partir de instalarlos cuando empezo a fallarme.
Pero lo mismo los tiros no van por ahi, ¿Alguien me puede ayudar?