Poner iconos que tu quieras directamente.

Trullo analpaper en gmail.com
Sab Jun 4 15:54:36 CDT 2005

en la guia (http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php) tienes la
respuesta, en la seccion 'Personalizar Ubuntu', mas concretamente:
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=personalizar_ubuntu&DokuWiki=76f91b5df43da2102f24f2364908c296#como_instalar_un_nuevo_tema_de_iconos

Trullo