Poner iconos que tu quieras directamente.

Adolfo O adolfoooo en hotmail.com
Sab Jun 4 10:52:06 CDT 2005

   Hola a todos! este es mi primer post, ademàs soy nuevo en linux (me acabo
de deswindowsizar) y tengo muchísimas dudas pero bueno, empiezo por esta.

   Me he personalizado un poco el Ubuntu, y me gustaria saber como al crear
por ejemplo una carpeta me aparezca con un icono que yo le diga y no con el
que quiera, quiero decir. Ahora creo una carpeta  en el escritorio y se crea
con un determinado icono, el cual puedo cambiar y poner el que quiera, pero
la proxima carpeta que creo me sale con el icono de defecto, como puedo
cambiarlo para que cuando creo una carpeta me salga con el icono que yo
quiero y no lo tenga que cambiar manualmente cada vez.

  Perdon por el tostòn!

Un saludo!!!

p.d: muchas gracias!