Re: El puñetero pendrive

Mario mariospr en gmail.com
Vie Jun 10 13:03:52 CDT 2005

El 10/06/05, Mario<mariospr en gmail.com> escribió:
> Sigo diciendo que mi pendrive es kingston (el de 512 MB) y va como un
> tiro desde que actualicé al kernel 2.6.10.

Jajaja, me acabo de dar cuenta que lo de "Sigo diciendo que mi..."
solo lo debió pillar alfonso, porque cuando puse el post en el que
contaba eso no me fijé y se lo mandé solo a él en vez de hacerlo a
toda la lista...

Pues eso, que me pasaba lo mismo que al tal alfonso que inicio este
hilo cuando usaba Warty (kernel 2.6.8) y se me arreglaron mis
problemas al meter el kernel 2.6.10.  De todas formas, no sé si esto
ayudará mucho porque hoy en día quien más quien menos y alo tiene
actualizado... pero bueno, yo lo posteo (esta vez a la lista) por si
sirve de ayuda.

Mario