[OT] Duda sobre GPL

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Jun 2 16:01:53 CDT 2005

El jue, 02-06-2005 a las 21:42 +0200, Manuel López Torrent escribió:
> Estoy usando una libreria con licencia GPL en una aplicación web que no
> es GPL. GPL es la "implementacion" del copyleft de GNU y me preguntaba
> si podia usar esta libreria para crear una aplicacion "privativa" ( o
> propietaria ).

Si tu aplicación utiliza una librería GPL será GPL.
Eso en principio pero en este caso es una aplicación
web y por lo tanto cabe la posibilidad que la pongas en
un servidor tuyo y nunca la distribuyas con lo cual nunca
tendrás que liberar tu código como GPL.

--
"Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are,