de nuevo aqui

Juan B. Baixauli Martínez juan en entiak.com
Jue Jun 2 15:43:19 CDT 2005

Hola,

Después de un parón mas que interesante por trabajo, estudios, etc...
aqui me tenéis de nuevo con vosotros (bueno, ahora estoy en época de
exámenes pero se hará lo que se pueda....)

Tengo una preguntilla, veréis me he hecho con un ibook de 12'' y me
hace gozo poder ponerle ubuntu y funcionar con la red inalámbrica (que
para eso me la puse)... pero sin embargo aún no se soporta la Airport
Xtreme ¿verdad? ¿hay algún proyecto en marcha al respecto? ¿algún
rumor?

Saludos,
    Juan.