Problemas con Totem

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Vie Oct 15 05:29:43 CDT 2004

En/na TheGodDog ha escrit:

>Hola a todos.
>
>Llevo tiempo teniendo problemas con totem+gstreamer. Al principio podía
>ver los vídeos sin problemas (no más de los necesarios) pero últimamente
>(creo que desde que puse los drivers de nvidia) no puedo ver la imagen,
>sólo escucho el sonido. He intentado utilizar totem+xine pero pasa
>exactamente igual pero en vez de tener fondo negro tenemos un fondo azul
>dónde se supone que sale la imagen.
>
>¿A alguien más le pasa lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, pero de forma distinta. La primera vez que
ejecuto un video en una sesión lo veo azul. Cierro el totem, lo vuelvo a
abrir y ya lo puedo ver perfectamente (uso totem-xine). Lo del goom
tampoco me funciona, lo veo negro.

Es un poco molesto, pero bueno. En todo caso igual es de mi tarjeta
gráfica, que es una SiS 65x/M650/740 y no tiene muy buen soporte en
Linux, la verdad. Pero bueno, en otras distribuciones me va perfectamente.

Saludos.

--
 Jordi Ivars (Ear3ndil)
<http://www.oronetes.net>