Problemas con Totem

TheGodDog thegoddog en ono.com
Vie Oct 15 05:06:27 CDT 2004

Hola a todos.

Llevo tiempo teniendo problemas con totem+gstreamer. Al principio podía
ver los vídeos sin problemas (no más de los necesarios) pero últimamente
(creo que desde que puse los drivers de nvidia) no puedo ver la imagen,
sólo escucho el sonido. He intentado utilizar totem+xine pero pasa
exactamente igual pero en vez de tener fondo negro tenemos un fondo azul
dónde se supone que sale la imagen.

También cuando escuchaba mp3s desde totem antes se podía ver una bonita
imagen al estilo windows media player (creo que con goom o algo así)
pero con ubuntu no me sale nada, también negro.

Ya sé que puedo usar mplayer u otro reproductor pero me gusta que el
software que tenga instalado funcione.

¿A alguien más le pasa lo mismo?