Seguimos con más problemas, previsualización de archivos

TheGodDog thegoddog en ono.com
Vie Oct 15 06:33:03 CDT 2004

Bueno, sigo teniendo más problemas con totem, en este caso con
totem-video-thumbnailer. Me extrañaba que en nautilus no apareciera
ninguna previsualización de vídeos, mp3s, etc. Indagando descubrí que
nautilus usa a totem-video-thumbnailer para ello. El caso es que dicho
programa me da una violación de segmento si se ejecuta sin argumentos, y
usando un archivo de vídeo obtengo la siguiente salida:

(totem-video-thumbnailer:5620): GStreamer-CRITICAL **: file gsturi.c:
line 263 (gst_element_make_from_uri): assertion `gst_uri_is_valid (uri)'
failed

** (totem-video-thumbnailer:5620): WARNING **: don't know how to read
peli_prueba.mpg
totem-video-thumbnailer couln't open file 'peli_prueba.mpg'
Reason: Failed to open; reason unknown.

¿Alguna sugerencia?