aplicacion para grabar cd

Diego Algorta Casamayou ubuntu en dac.e4ward.com
Mar Nov 16 06:59:43 CST 2004

Hay otra pequeña GRAN diferencia entre las licencias aplicadas a QT y GTK.
QT tiene licencia GPL mientras que GTK tiene licencia LGPL.

La diferencia es que con QT licenciado como GPL, únicamente se pueden
hacer aplicaciones que también se licencien con licencias libres como
la GPL. En cambio con GTK licenciado como LGPL, se pueden desarrollar
aplicacciones comerciales.

Esta es la principal razón para que algunas distros elijan GTK frente
a QT. Por lo menos es así para UserLinux, por ejemplo.

Saludos,
Diego

On Tue, 16 Nov 2004 13:35:03 +0100, Juan Dourado
<hevria%gmail.com=ubuntu%dac.e4ward.com=6f5=l92z=2 en reply.e4ward.com>