Modem

Pam amppas pam_amppas en yahoo.es
Mar Nov 16 06:11:02 CST 2004

Si se trata de una adsl configurala con el ppoeconfig.

Salu2!

 --- Ivan <gilmu en wanadoo.es> escribió:

> Hola Buenos dias mi problema es el siguiente:
> He contratadouna adsl con wanadoo con el modem usb
> sagem 400, despues de
> romperme la cabeza consegui bajarme unos drivers que
> al parecer funcionaban
> en ubuntu son tres paquetes .deb y tras hacer el
> dpkg -i de cada uno y ver
> que no da errores cuando empiezo mi conexion me dice
> que no encuentra el
> comando ppp, y tengo los paquetes instalados y me
> aparecen otros comandos
> como pppoe pppconfig...pero no el ppp que usa el
> programa de conexion.
> [...]

=====
.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam_amppas(arroba)yahoo.es

WikiWeb: http://pam.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org
Channels IRC (irc.freenode.org): @#asturlab @#asturiaswireless +#asturlinux