Problemas con Evolution

Aurelio Díaz-Ufano arele en meraure.org
Mar Nov 16 08:28:24 CST 2004

Hola a tod en s... Tengo un pequeño problema con Evolution. Yo antes no lo
había usado pues me gustaba más mutt o sylpheed pero como mi esposa se
ha pasado definitivamente a Linux y he puesto Ubuntu por tener los
paquetes más actualizados y, en teoría, más estabilidad que mi antigua
sid, está usando Evolution. Bien, al principio por seguridad le puse la
opción de que dejara los mensajes en el servidor. Cuando ya he visto que
todo iba bien, al quitárselo de repente a dejado de recibir correo
aunque sí tiene pues con mozilla se pueden bajar. Antes de cambiar de
aplicación de correo me gustaría intentar solucionar este problemilla.
¿Se os ocurre algo?