Re: Comprobación de calidad para ingreso de Adolfo Jayme Barrientos

Diego J. diegojromerolopez en gmail.com
Mie Nov 24 18:16:29 UTC 2010

Mi voto también es positivo.

Sólo pedir que tenga cuidado en arreglar los detalles que ya han comentado
los usuarios y una lectura tranquila de la guía de estilo de traducción.

Un saludo.

Diego J. Romero López
diegojromerolopez en gmail.com
diego en intelligenia.com