Re: Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Oct 18 14:36:01 UTC 2009

2009/10/14 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:
> Mi voto es neutro (0). Si bien la mayoría de traducciones son de
> excelente calidad, aún son muy pocas. Creo que si sigue por la misma
> línea su aprobación será sencilla en unos meses :)
>
> PDT: Acabo de aprobar algunas de hace minutos :)

Es posible cambiar el voto??? La nueva interfáz de Launchpad me ha
dejado un poco confundido...

Además, seria posible en vez de colocar este vínculo para revisar las
traducciones:
https://translations.launchpad.net/~gonzalogtesta

Este otro?
https://translations.edge.launchpad.net/~gonzalogtesta/+activity?start=0&batch=300

Asó uno no tiene que hacer más clics para ver las traducciones.

Bueno, ahora, con respecto al voto, y si es posible cambiarlo, cambio
de neutro a positivo (+1)

Las traducciones son varias, además que esta traduciendo desde hace
varios meses.