Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Oct 18 17:46:06 UTC 2009

El dom, 18-10-2009 a las 09:36 -0500, Julián Alarcón escribió:

> Es posible cambiar el voto??? La nueva interfáz de Launchpad me ha
> dejado un poco confundido...

Venga, de acuerdo. Se puede cambiar el voto siempre que estemos dentro
del plazo.

Pero, por favor, que no sean muchos cambios, que luego me vuelvo loco
haciendo el recuento de votos :)

Saludos,

Ricardo.