Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 2

Francisco Molinero paco en byasl.com
Jue Oct 8 05:59:38 UTC 2009

Hiram Pérez Guzmán escribió:

> Hola, con nombre y apellidos menciono que Francisco Molinero ROBA
> traducciones cuando hace las revisiones, no es posible que al señor le
> llegue la iluminación después de hacer una revisión donde antes ni
> siquiera había sugerencias, y lo unico que hace es a veces cambiar
> tildes o nimiedades [cuando incluso él escribe abrir con tilde en la
> i]. Me gustaria que los demás miembros del grupo de traducción
> revisaran su comportamiento, por que como anteriormente expuse no
> quiero reconocimiento ni 'karma', pero tampoco que se roben mis líneas
> [...]
Estimado Hiram, en mi vida he robado nada a nadie. Tampoco lo he hecho
contigo. Por razones que desconozco y que me importan muy poco,
Launchpad asigna la autoría de las traducciones a quien las corrige.
Corregir, aprobar traducciones es una de las tareas que tenemos quienes
somos los traductores oficiales.
Lamento que seas capaz de insultar con tan poco.
Un cordial saludo
Paco