Re: Confirmación de calidad para ingreso de Juanje Ojeda

Juan Jesús Ojeda Croissier juanje.ojeda en gmail.com
Mar Mar 31 07:03:30 UTC 2009

2009/3/31 Evan Murphy <evanrmurphy en gmail.com>:
> Hola Juanje,
>
> Creo que Julián tiene toda la razón en este caso. La mayoría de tus
> aportaciones son buenas, pero a la vez, no son muchas aún. Además--como ha
> observado él--sí, se pueden encontrar errores en las traducciones actuales.
>
> Entonces, he dado mi voto negativo. A ver qué piensan los demás, pero en el
> caso de que no logras ingresar en el equipo durante esta fase de votación,
> espero ver otra petición por tu parte en el futuro cercano.

Gracias por el comentario. Como respondía en el correo anterior, estoy
de acuerdo en que aún no he aportado muchas traducciones y que no
debería ingresar ahora.
Ahora estoy más centrado en la internacionalización y no tengo mucho
tiempo para traducir, pero espero tenerlo en breve, así que ya podré
hacer más sugerencias y aportar algo más.
Creo que volveré a hacer la patición cuando salga Jaunty, que habré
podido hacer más traducciones y estará todo el mundo más tranquilo.

Muchas gracias por responder y los comentarios.

Saludos

--
Juanje