Re: Confirmación de calidad para ingreso de Juanje Ojeda

Evan Murphy evanrmurphy en gmail.com
Mar Mar 31 02:05:54 UTC 2009

Hola Juanje,

Creo que Julián tiene toda la razón en este caso. La mayoría de tus
aportaciones son buenas, pero a la vez, no son muchas aún. Además--como ha
observado él--sí, se pueden encontrar errores en las traducciones actuales.

Entonces, he dado mi voto negativo. A ver qué piensan los demás, pero en el
caso de que no logras ingresar en el equipo durante esta fase de votación,
espero ver otra petición por tu parte en el futuro cercano.

Un saludo,
Evan