Re: Confirmación de calidad para ingreso de Luis de Bethencourt Guimerá

Evan Murphy evanrmurphy en gmail.com
Sab Ene 31 06:40:19 UTC 2009

En el caso de Luis de Bethencourt Guimerá, la cantidad de traducciones
todavía es muy baja. Además hay varios errores, por ejemplo su traducción de
"Album art filenames" en el singular, y la mayúscula innecesaria en «Nombre
del Álbum» (los dos están en
https://translations.launchpad.net/exaile/trunk/+pots/exaile/es/+filter?person=luisbg).
En este momento entonces, no puedo votar en favor de su ingreso al equipo.

Un cordial saludo,
Evan