Traducción de script

Javier García Díaz jgd en inbox.com
Sab Abr 18 14:12:29 UTC 2009

El sáb, 18-04-2009 a las 15:31 +0200, Diego J. escribió:

> Esta traducción no es correcta. Un script es un archivo de código
> fuente que contiene un programa ejecutable por un intérprete.
>
> Yo he pensado en dejarlo como "script" ¿Se os alguna traducción mejor?

Hola:

No creo que la traducción «guión» sea un error; está así en la guía de
estilo:
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/TraduccionesDudosas#S

Además, por lo general los intérpretes ejecutan las obras según un
guión :P

Aparte de esas alternativas, en la Wikipedia se propone «archivo de
órdenes».

Un saludo a todos.